Alguien escribió antes del siglo XXI

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Cuando el señor Pepito anunció que muy pronto celebraría su 55º cumpleaños con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Pepilandia. Pepito buscó información de por qué se hacían tantos comentarios. Le dijeron que iba a venir mucha gente, pero él se negó, ya que él había invitado a sus vecinos y no a toda la isla.

Dibujo de Daniel Solano y D. Mora
 
Enfadado, anuló la fiesta porque nadie iba a una fiesta o un cumpleaños que otro había anunciado sin invitación, y se fue a su casa. Pepito también estaba rabioso porque no hacía falta pregonar en todas partes. De repente, llamaron a la puerta de su casa. Abrió y se sobresaltó al ver a una persona de dos metros. Pepito le preguntó qué quería. El hombre le contestó que iba buscando a alguien que le informara sobre lo que ocurría en la ciudad Pipo en Pepilandia.


Pepito cerró de un portazo. La puerta se partió y dos trozos de madera cayeron al suelo. El ruido atrajo a más personas. Pepito no sabía qué hacer. No podía llamar a la policía porque en ese momento no existía. Como no podía escapar pidió que la gente se fuera porque no podía arreglar la puerta de madera con un grupo de curiosos alrededor. Los curiosos obedecieron y se fueron dispersando. Fue un momento de diez minutos interminables.

Juan Gómez Villa, 1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario