Es un secreto

EL PAÑAL
- ¡No se lo cuentes a nadie, es un secreto!
Juaco no quería que se enteraran de que aún llevaba pañales por las noches, pero en el colegio había un niño muy repelente, mocoso, asqueroso y empollón que se había dado cuenta de que Juaco llevaba pañales porque aquel día por la mañana se le había olvidado quitárselo. El niño,que aparte de repelente, mocoso, asqueroso y empollón también era un tremendo pelota, levantó la mano para decírselo al profesor. Entonces, Juaco, que sabía lo que iba a pasar, pidió permiso para ir al baño. Cuando volvió, por culpa de aquel repelente, mocoso, asqueroso, empollón y tremendo pelota (Andrasio) todos los de la clase se reían de él.
- Meón.
- Dodot.
- Fanta de limón.
Ninguno se había dado cuenta de que Juaco llevaba el pañal en la mano. Sin embargo, cuando Andrasio empezó a gritar, Juaco continuó andando haciéndole tragar el pañal. Todos empezaron a celebrarlo, porque en realidad a nadie le caía bien Andrasio. Desde aquel día, Andrasio aprendió a guardar secretos (y también a vomitar pañales).
En memoria de todos los que han sufrido por culpa de algún repelente, mocoso, asqueroso y empollón y también de un tremendo pelota.
Gabriel Pérez-Miranda Mata (1º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario