¿Y el futuro?

LA RESISTENCIA
1 de marzo:
Los robots están invadiendo el mundo y mi grupo de clase y yo nos estamos resistiendo a las clases programadas en la cabeza de una lata con patas como nuestro profesor. Todos los alumnos de nuestra clase pensamos que el director ha sido secuestrado, porque ya no se le ve todos los lunes en el recreo repartiendo un caramelo a cada alumno un caramelo para alegrar la semana.
El otro día fui a quejarme de los profesores a su despacho, y me encontré con que estaba hablando con un hombre con bata que parecía un científico loco, a causa de sus pelos. Resulta que le estaba amenazando al director con someterle a alguna tortura  a base de meterle una pieza de alguna cosa rara en la pierna para que al mínimo fallo se electrocutara y así no sufriera ningún fallo en un plan raro del que seguían hablando desde hace tiempo.
El otro día el profesor de mates tuvo un fallo técnico en la memoria y estuvo a punto de tirar a un niño por la ventana, menos mal que tenía a mano la máquina de electrocutar que había robado en la sala del director.
Bueno haber si resisto una semana más en mi colegio… 
Se me olvidaba, soy: Pablo Fernández Marinas
Pablo Fernández Marinas (1ºESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario